martes, 3 de abril de 2018

¿Cómo capacitar a sus empleados?

¿Cómo capacitar a sus empleados?

En cualquier trabajo en ingeniería, construcción o fabricación uno tiene que mantenerse al día. Con algunos de los estándares de cumplimiento más estrictos que existen, las empresas deben ser diligentes para estar al frente de la ola. Como gerente, esto requiere un esfuerzo conjunto de usted y sus empleados. Si bien es responsabilidad de cada empleado completar la capacitación, los gerentes deben desempeñar un papel en alentar a su equipo a buscar certificaciones. Entonces, ¿cómo puede alentar a sus empleados a mantenerse actualizados y administrar certificaciones en su equipo?

OBSERVE LAS BRECHAS DE HABILIDADES Y ATÁQUELAS.

Usted jamás contrataría intencionalmente a alguien que no cumpliera con todos los requisitos para un puesto. Sin embargo, en el mundo de la ingeniería, la construcción y la fabricación, las habilidades, herramientas y procesos para una posición pueden cambiar tan rápidamente que es difícil para algunos empleados mantenerse al día. Trate de no considerar el entrenamiento de certificación como una tarea más para su equipo. En cambio, piense en ello como una excelente oportunidad para fomentar un equipo de empleados capacitados y capacitados. Cree incentivos basados ​​en premios que sean recompensados ​​si todo su equipo completa una capacitación de certificación específica.

NO OBLIGUE. IMPULSE.

Como gerente, es fácil para usted ver el beneficio de tener las certificaciones de sus empleados actualizadas. Sin embargo, algunos de sus empleados pueden tener dificultades para ver el panorama general y ver la capacitación como una carga adicional. Una campaña de educación sirve para asegurar que sus empleados vean el valor de actualizar sus certificaciones Considere sugerir certificaciones que se ajusten a los objetivos estratégicos y las brechas de habilidades presentes en su negocio. Recomiende una lista de certificaciones preferidas para los miembros del equipo.

RESPETE EL TIEMPO.

La capacitación no solo debe realizarse cuando sea necesario para fines reglamentarios o de licencia. Los supervisores y gerentes deben reunirse periódicamente con su personal para analizar las habilidades que cada empleado necesita para realizar mejor el trabajo. Si todavía le resulta difícil alentar a los miembros del personal a obtener la certificación, intente incentivar el entrenamiento de habilidades. El reembolso de los cursos y la capacitación debe establecerse claramente, al igual que las condiciones para esa certificación.

PÓNGALO EN PAPEL.

Busque universidades y organismos que puedan certificar de manera oficial o externa los resultados de las capacitaciones. El valor a largo plazo se multiplica, y sus trabajadores tendrán habilidades que les aseguran una mejor calidad de vida tanto dentro como fuera de la empresa

En Kobol contamos con capacitaciones constantes para el uso adecuado de las maquinarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario