martes, 3 de abril de 2018

Cómo la tecnología puede aumentar tus ingresos

Cómo la tecnología puede aumentar tus ingresos

Si usamos martillos y si pudiéramos, cazaríamos mamuts sin problema. Somos constructores, pero no somos cavernícolas. Hay una inmensa cantidad de herramientas tecnológicas que nos permiten elevar nuestra productividad… y nuestras ganancias.

La nube.
Existe una manera de conectar todos los documentos y todos los equipos de trabajo de manera sencilla, intuitiva y económica.
Existe una manera de llevar la contabilidad, emitir o cancelar facturas, cobros, sistemas de contabilidad, recursos humanos y archivos de trabajo sin necesidad de memoria física o servidores propios. 
Existe una manera de proteger mapas, planos, sistemas, proyectos y propuestas a través del tiempo, pase lo que pase.
Bienvenido a la nube.

Las apps.
Reportes, envíos, llamadas, listas… todo esto puede ser cosa del pasado. Existe gran cantidad de apps que te permitirán hacer el trabajo en sitio mucho más sencillo. Desde fotografías con el Smartphone hasta lectores digitales de recibos e incidencias; control de proyectos y esquemas de Gantt virtuales. Realmente todo puede estar en la palma de tu mano.
Marketing inteligente.
¿Aún tienes un departamento de marketing caro que se dedica a hacer llamadas en frío a clientes potenciales? Utiliza los beneficios de las redes sociales estratégicas, el inbound marketing y la inteligencia artificial para encontrar y filtrar a clientes potenciales. No pierdas tiempo en clientes fríos; dedica tu poder humano a verdaderos clientes potenciales. No pesques con red, sino con mira infrarroja.

Herramientas administrativas.
Controles de caja, de flujo, de proyectos, de almacén, de pagos, de cobros, de contabilidad general, de nómina, de clientes, de medios. Para todo esto existen herramientas tecnológicas específicas que muchas veces pueden ser gratuitas, o de bajo coste.
Quedarse en la edad de piedra es muy mala idea. 

Deja que la tecnología libere el potencial de tu negocio, contáctanos para asesorarte en cuanto a la mejor maquinaria para la agroindustria y construcción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario