jueves, 24 de mayo de 2018

Conoce las mejores marcas de maquinaria para la construcción

Conoce las mejores marcas de maquinaria para la construcción

El equipo de trabajo que se emplea en la industria de la construcción es diversa tanto en formas, tamaños, utilidad y costos. Todas ellas se clasifican en tres principales tipos de maquinaria:  ligera(vibradores, apisonadores, revolvedoras, generador portátil),  compacta (excavadoras, cargadores, rodillos dobles, mini cargadores, generadores estacionario)  y pesada. 

En el primer tipo se ubican, por ejemplo, los martillos eléctrico, martillos neumáticos, rotomartillos, así como vibradores eléctricos y de combustión.

Algunas de las máquinas medianas más reconocidas son las mezcladoras, compactadoras, planchas y rangers, mientras que las maquinarias grandes se distinguen por ser compresores de gran tamaño, o elevadores eléctricos, torres de iluminación, rodos o retroexcavadoras. 

Sin duda, el trato y mantenimiento que le des a cada una de las máquinas durante su uso dictará en gran medida el tiempo de vida útil y la productividad que cada una de ellas te dará. 

La otra parte viene de fábrica; es decir, de la calidad y durabilidad de los componentes con las que fue armada de origen, y del sello de su fabricante.  Aunque existen numerosas opciones de proveedores, son contadas las marcas que cuentan con prestigio y que han probado su rentabilidad. Hasta ahora, las mejores son:

  • CIPSA: Es una de las marcas con mayor prestigio nacional. Cuenta con una gama extensa de productos enfocados a la construcción, energía y limpieza como compactadoras, generadores, barredoras, equipos de concreto entre muchos otros, todos altamente eficaces para ejecutar tareas y procesos, ya que están diseñados bajo estándares de calidad, tecnología y funcionamiento
  • Makita: Líder en la fabricación de herramientas eléctricas industriales. Actualmente ofrece desde taladros hasta herramientas para demolición y perforación de concreto, herramienta neumática como compresores, engrapadoras y clavadoras, además de herramienta forestal. Opera cerca de 350 modelos, entre herramientas eléctricas, neumáticas y de baterías, como taladros, rotomartillos, esmeriles, pulidoras, y caladoras
  • JLG: Líderes en el mercado en Equipo de Elevación: Esta empresa ofrece equipos de acceso de aplicación variada, para la construcción, agricultura, minería, y almacenamiento. Dispone de una completa línea de plataformas aéreas de trabajo, manipuladores telescópicos, plataformas elevadoras multiusos, elevadores de pluma y mástil, remolques y accesorios para el equipo.
  • Wacker: Líderes en el mercado de equipo compacto: En su catálogo de más de 300 productos se encuentran productos relacionados con la aplicación de hormigón, como vibradores externos e internos, y alisadoras, o de compactación, como planchas vibradores y rodillos, y equipamiento para obras, como máquinas cortadoras y rompedores, maquinaria compacta, como volquetes y excavadoras, por mencionar algunos.
  • Honda: Aunque cuenta con una amplia gama de equipo de fuerza, sus refacciones y consumibles originales te ayudan a asegurar la integridad y durabilidad de tus equipos, pues gracias al prestigio internacional de la marca, están fabricados bajo los estándares y especificaciones que garantizan su funcionamiento integral. 
En Kobol contamos con las mejores marcas del mercado, no dudes en contactanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario