viernes, 25 de mayo de 2018

¿Dónde puedo reparar mi maquinaria?

¿Dónde puedo reparar mi maquinaria?

Los técnicos de mantenimiento de maquinaria y equipo agrícola de Kobol mantienen y prueban una gran variedad de equipos para la agroindustria, la construcción y también industrial, colocándose como el proveedor número uno en cuanto a calidad, servicio y eficiencia.

La experiencia y profesionalismo de su equipo de trabajo respaldan la calidad que ofrecen al llevar a cabo labores de mantenimiento, ya sea predictivo o correctivo, en el equipo de trabajo que diariamente contribuye con el logro de tus objetivos profesionales.

Si al comprobar el correcto funcionamiento de la maquinaria los técnicos detectan que hay algún 
error que necesita repararse y modificarse, están capacitados para realizar los ajustes que consideren oportunos para que la instalación de la máquina y la ejecución de tareas sea óptima. 
Tienen los conocimientos para la interpretación de planos, croquis y dibujos, propios de la maquinaria y del equipo que debe instalarse, así como conocimientos para colocar un soporte, ductos o cimientos que los equipos de este tipo pueden requerir. 

Cuando corresponde la instalación de maquinarias propias de procesos industriales, basándose en normas y criterios específicos para la correcta aplicación, utilizando herramientas manuales, mecánicas y eléctricas requeridas para cada fase de la instalación. 

En el desarrollo de sus funciones, están preparados para armar y montar bombas, motores, engranajes, y otras maquinarias y equipos de tipo industrial,  usando además sus conocimientos técnicos para diagnosticar y reparar dichas las averías detectadas. 

Por ejemplo, pueden desmontar un motor, sustituir piezas rotas o gastadas y volverlo a montar. Un buen técnico se distingue por hacer estos trabajos con rapidez para que las máquinas estén el mínimo tiempo fuera de servicio. 

Por lo tanto, sustituyen piezas viejas y comprueban o cambian siguiendo los procedimientos recomendados por los fabricantes, incluyendo las reparaciones que requieren la aplicación de técnicas especializadas. 

Sabiendo que es importante verificar el historial y prestigio de los proveedores de los servicios de renta y venta, con el fin de elegir a aquel proveedor que te ofrezca soluciones integrales, Kobol representa la mejor opción en el rubro del mantenimiento de maquinaria industrial , trabajamos con las mejores marcas JLG, WACKER NEUSON, CIPSA Y MAKITA. 

¡Contáctanos! Con toda seguridad, nuestros técnicos sabrán atender las necesidad de tu equipo agrícola e industrial, y brindarte el servicio de capacitación en manejo del equipo y seguridad para tus empleados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario